POLITICA CORPORATIVA

DECLARACION DE LA POLITICA DE CALIDAD, SEGURIDAD, PROTECCION Y MEDIO AMBIENTE Y RSC

Durante sus más de 30 años de historia Transportes Vega, S.L. ha prestado sus servicios a empresas de relevancia en el ámbito nacional e internacional, apostando por ofrecer un servicio con las máximas garantías para sus clientes y bajo la más estricta observancia de la legislación vigente. A esta apuesta por satisfacer los más exigentes requerimientos de nuestros clientes se une nuestro compromiso en el respeto al medio ambiente, con la prevención de los daños y el deterioro de la salud garantizando la seguridad de todas las partes intervinientes en los servicios prestados por nuestra empresa, desde nuestro propio personal hasta el de nuestros clientes, colaboradores o proveedores, así como la protección tanto de las personas como de la información relativa a los servicios prestados y el cumplimiento de la normativa en vigor, abogando por la defensa de los derechos humanos y luchando contra la corrupción. Nuestro compromiso queda reflejado en la identificación de los siguientes puntos como marco directriz sobre el que se fundamenta nuestra actividad:

- Aplicación de los “Diez principios” de Global Compact en el desarrollo de nuestra actividad, integrándolos en nuestros procedimientos y estrategia.
- Cumplimiento de todos los requisitos legales que afecten a nuestra actividad.
- Apuesta inexcusable por la mejora continua en todos nuestros procesos, con el objetivo de alcanzar el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes, reducir el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente y la protección de este, así como los riesgos personales y materiales a que puedan verse expuestos todos los afectados por aquélla.
- Hacer partícipe de nuestro compromiso por la mejora continua y nuestro máximo respeto hacia las disposiciones legales vigentes a nuestro personal, clientes y proveedores.
- Requerir de nuestros proveedores el cumplimiento de unos principios éticos elementales como ordenadores de su actividad empresarial.
- Comunicar a nuestros empleados nuestra política y principios básicos de actuación, haciéndoles partícipes de las mejoras a implantar en nuestros procesos y fomentando el intercambio de opiniones y propuestas como germen del desarrollo de nuestra organización.
- Dotar a nuestros empleados de los medios y formación necesarios para el óptimo desempeño de sus responsabilidades.
- Revisión anual de nuestra Política y modificación de la misma si fuera pertinente.

El Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad de TRANSPORTES VEGA, S.L. cumple todas las exigencias normativas y legales vigentes, incluidas las medioambientales y de seguridad así como los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007 y otros cuyo cumplimiento la organización asuma obligatoria o voluntariamente.

En San Roque a 11/10/17

TRANSPORTES VEGA, S.L.
Daniel Paradas Rodríguez
Business Manager