Transporte Intermodal

Transporte Intermodal

El transporte intermodal se presenta como el de mayor crecimiento en el futuro, fruto del compromiso de los distintos actores del mercado y las administraciones por un transporte más limpio y eficiente. Transportes Vega dispone de los medios necesarios para ofrecer sus servicios en este tipo de operaciones, contando actualmente con su propio parque de vehículos dedicados al transporte tanto de contenedores tipo box como isotanques, de 20´, 25´, 30´ y 40´, tanto para el transporte de mercancía general como peligrosa. Así mismo ponemos a disposición de nuestros clientes tractoras equipadas con compresores para descarga presurizada de pulverulentos o líquidos.

Con el objeto de maximizar la rentabilidad de nuestros clientes Transportes Vega ha hecho una fuerte apuesta por la modernización de su flota, adquiriendo semirremolques más ligeros y tractoras de tres ejes que permitan alcanzar la masa máxima legalmente permitida en transportes intermodales, actualmente establecida en 44 tn.

Como siempre, en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, actualmente operamos principalmente desde la Terminal Portuaria de Algeciras y el TECO de San Roque, si bien apostamos por convertirnos en operadores de referencia en el TECO de La Negrilla, y analizamos las posibles demandas que nos puedan ser remitidas para iniciar nuestras operaciones en un mercado en pleno crecimiento como Marruecos.

Con más de 15 años de experiencia en el transporte intermodal, Transportes Vega quiere seguir creciendo en un segmento que, para muchos, representa el futuro del transporte.